Cita Previa
Cuidamos la salud de su mascota
     BIENVENIDOS      |      QUIENES SOMOS      |      SERVICIOS      |      TIENDA ONLINE      |      DONDE ESTAMOS      |      CONTACTENOS     
Principal - Quienes Somos

La Clínica Veterinaria De La Torre nace en el año 2004 de la mano de la Dra. Marta De La Torre. La Clínica esta compuesta por profesionales altamente formados, que cuentan con años de experiencia en diversas Clínicas y Hospitales Veterinarios tanto en España como en el extranjero.


El objetivo de Clínica Veterinaria De La Torre es proporcionar un servicio de alto nivel con las técnicas más avanzadas para lograr la máxima satisfacción de sus clientes.


La Clínica Veterinaria De La Torre se encuentra situada en el centro de la Palmas de Gran Canaria, en el Paseo de Tomás Morales, 94 (esquina Carvajal 73) - 35004 - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. Se trata del primer Centro Oftalmológico Veterinario creado en la capital. La Directora y Gerente Dra. Marta De La Torre es Diplomada Superior Europea en Oftalmología Veterinaria por la Universidad de Toulouse (Francia) y miembro de la Société Française d’Ophtalmologie Vétérinaire, siendo la Diplomada Europea más joven y la única veterinaria con esta titulación en Canarias.


El afán de Clínica Veterinaria De La Torre es ofrecer la mejor atención y servicio para su mascota, con un trato cariñoso y cercano. Sus profesionales asisten regularmente a cursos y seminarios médicos, con el objetivo de estar constantemente actualizados e informar de nuevas técnicas y productos.

Clínica Veterinaria De La Torre ©
www.clinicaveterinariadelatorre.com
 

Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00

                                                y 17:00 a 20:00
               Sábados de 10:00 a 14:00
Tel. 928 24 80 08
Urgencias 24 Horas
Tel. 699 23 82 42
       615 15 17 59
cv.de.latorre@hotmail.com
 
Cita Previa
Bienvenidos
Quienes Somos
Servicios
Tienda Online
Donde Estamos
Contáctenos
Paseo de Tomás Morales, 94 (esquina Carvajal 73) - 35004 - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Desarrollada por VirtualHostingDigital